¿Cómo Comprar?
Te recordamos que CRISMINA sólo es tienda online, tienes que agregar los productos que desees y la cantidad al carro de compra, ingresar tus datos y luego agregare la forma de pago. Puedes revisar más información en el enlace “Cómo comprar”.
¿Cuál es el horario de atención telefónica?
El horario de atención es de Lunes a Viernes 09:00 horas a 19:00 horas.
¿Cuál es la forma de pago?
Tenemos incorporado un servicio sencillo y seguro de plataforma de pagos certificado por Transbank® WebPay Plus, con el fin de brindar comodidad a nuestros clientes
Este sistema de pago te permite pagar con tu tarjeta de débito con redcompra, o puedes utilizar tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Magna o Diner Club.
Es el sistema de pago tradicionalmente más utilizado en el sistema de comercio por internet.
¿Puedo comprar con factura?
Sí, emitimos facturas electrónicas, para solicitarla tienes que contactarnos al +56 229 798700 donde te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, o escribirnos a contacto@crismina.cl
¿Cuál es la forma de despacho?
Todas las compras realizadas en este sitio son despachados a través de Chilexpress, Correos de Chile o Starken lo que garantiza una entrega rápida y confiable.
Los costos de envíos son a cargo del comprador.
Debido a la pandemia, puede que los pedidos se demoren más de lo habitual.
¿Realizan envíos a regiones?
Si Realizamos envíos a Todo Chile.
Los costos de envíos son a cargo del comprador.
¿Por qué en algunos productos no me aparece el valor o el botón comprar?
Esto ocurre cuando el producto es exclusivo para venta a profesional, aparecerá a pedido, y para adquirirlo tienes que contactarnos al +56 229 798700 o escribirnos a contacto@crismina.cl
Quiero un producto que esta fuera de stock ¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible nuevamente?
Si quieres un producto que no está disponible, escríbenos a contacto@crismina.cl.
Estaremos felices de avisarte cuándo llegará nuevamente.